Ayuntamiento Distrito Municipal Mamá Tingó acondiciona calles para ser asfaltadas

La alcaldía del Distrito Municipal Mamá Tingó de Yamasá, trabaja arduamente en el acondicionamiento, preparación, nivelación, relleno de las calles, compactado y construcción de contenemos y canaletas.


Este gran operativo que lleva varios días de trabajo se viene realizando con la finalidad de preparar las calles para ser asfaltadas por el gobierno de Danilo Medina, según informo el síndico de esta demarcación Rodolfo Beltrán Laurencio al ser consultado.

Asimismo expreso a varios medios de comunicaciones que para los fines mencionados construyó una alcantarilla en el sector La Cañabrava y un Baden sobre el rio Guanuma.

Entre las comunidades que serán impactadas directamente en esta demarcación territorial se encuentran Sabanita el Medio, Mata Cimarrona y Maimón.

Mientras que de manera indirecta serán beneficiadas más de 15 comunidades como es El Naranjo, La Jagua Mocha,  La Jaguita, La Cuchilla, Consuelo y  Palo Prieto, entre otros.

Son más de 9 kilómetros de carretera a lo que se le colocara el famoso pavimento, incluyendo la vía que comunica el Distrito Municipal de Los Botados con Mama Tingo. 

Beltrán Laurencio dijo que el asfalto que llegara a este lugar es gracias a La Presidencia de la Republica atreves del Ministerio de Obras Publicas Y Comunicaciones, gestionado por La Oficina Senatorial del senador  Charles Mariotti Jr, y la alcaldía de Mama Tingo.

Manifestó que en los próximos días se les cumplirá el sueño de los habitantes de estas comunidades de ver asfaltadas sus calles.

Para culminar el alcalde converso con munícipes de la zona, lo que valoraron como positivo el buen trabajo que se están haciendo en este lugar que beneficiara a miles de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario