GONZALO CASTILLO comienza procelitismo en Barahona, AUDRIS NIN REYES lo acompaña.

El atleta Audrys Nín Reyes, quien ganó una medalla de oro en los Juegos Panamericanos, acudió este domingo al acto proselitista del precandidato presidencial Gonzalo Castillo celebrado en Barahona, con lo que se sumó a quienes apoyan al político.

El acto se celebró en el Polideportivo de Villa Central Barahona. Al lugar se dieron cita cientos de simpatizantes del exministro de Obras Públicas.
Gonzalo Castillo quiso honrar así a la gloria dominicana, quien acaba de exaltar el nombre del país al obtener medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019, celebrados en Lima, Perú.
Castillo pidió un fuerte aplauso y reconocimiento al atleta oriundo, al igual que el de la Perla del Sur. Se comprometió a gobernar para la Juventud de la República Dominicana, potenciando oportunidades para que puedan demostrar su talento y capacidades.
Afirmó que los jóvenes ocuparán un lugar preferencial en su gestión de gobierno junto al deporte, “el cual contará con un programa integral en apoyo a la cultura física, para que el deporte para que nuestros atletas reciban el debido respaldo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario