La tragedia de NORKIS MARTINES, un llamado a la sensibilidad humana.

Norkis Martines un joven oriundo de la provincia de MONTE PLATA, municipio YAMASA, quien desde muy niño soñó con ser artista, y quien tiene y tenia talento de sobra para hacerlo en varia ocasiones gano el primer lugar en el festival de la voz de su pueblo con canciones como la MOCHILA AZUL, MADRE, Y QUE PERRO QUE NOBLE ANIMAL sacando lagrimas a mas de uno y sonrisas a muchos otros.


Creció dentro de la pobreza dependiendo de una madre ama de casa, de una familia de 7 hermanos, de los cuales solo sobreviven 3 y su  amada madre MAYRA, quien ha tenido que lidiar con el dolor de ver sus hijos partir y otros enfermos.

NORKI MARTINES en su juventud se dedico a tocar bachata pero nunca pudo cuajar como decimos en un lenguaje llano, entre fiestas tocadas y asuntos agrícolas con lo poco que conseguía mantenía sus tres hijos, hasta que la desgracia llego a sus vida.

Con apenas 44 años de edad y con toda una vida por vivir, en pocos minutos el mundo se le cayo encima, cuando hace 1 año fue diagnosticado con cáncer de colon, enfermedad que se le ha complicado y le ha producido metástasis, causándole varios cáncer mas como son el de estomago y el pancera.

Pero la desgracia de este joven no termina hay, sino que su hijita mas pequeña que se llama DEVORA ELIANNY GOZALES ESTEVES, de apena dos años recientemente fue diagnosticada y operada de un tumor en la cabeza.

NORKIS en estos momentos se encuentra interno en el hospital oncologico de SANTO DOMINGO, su niña sigue enferma, no tiene trabajo, ni ahorros, ni familiares con fortuna, y tampoco un padrino que le ayude, su esposa tampoco trabaja, y los gastos médicos  y de manutención cada día son mayores.

En estos momentos NORKIS MARTINEZ necesita manos amigas,solidaria que le den la monos, que tengan un corazon humano y lleno de amor, y que sepan que es mejor dice la BIBLIA "DAR QUE RECIBIR", esto es un llamado a lo mas profundo del corazon clamando por un hermano que necesita de nuestras manos.

Si Dios te toca y quieres ayudar puedes contactar a NORKIS Y sus familiares a los tel 809-988-1517, 829-853-4819, o al 829-394-9752.

Puedes colaborar a su cuenta 033-050286-7 de BANRESERVAS.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario