Yamasa tiembla este 30 de septiembre con el evento del pueblo (CIERRE DE VERANO 2018), este año con los dos mas pegado del genero urbano; Papa SECRETO y la mami del swaguen la INSUPERABLE.

"Cada año supera al anterior" ese es el eslogan del presidente de empresas JC, el empresario JUAN CARLOS DE LA CRUZ TAVERA, un joven emprendedor del municipio de Yamasa que siempre ha llevado en sus venas el amor por el arte, la cultura y el entretenimiento sano de su pueblo.


CIERRE DE VERANO es la actividad icono y buque insignia de empresas JC, el evento que mas personas de todo el país consista, tanto así que hasta muchos municipes que viven y trabajan en el exterior reservan sus vacaciones para darse cita a este evento.

Y no es para menos pues es un derroche de alegría, colores, entretenimientos, concursos, bailes, artistas y muchos premios en efectivo.

Este año la actividad comienza con el recorrido en bicicleta de la isla, desde HAITI a RD un grupo de ciclistas encabezados por el doctor LEONARDO DE JESÚS ACOSTA estarán realizando esta travesía por primera vez en la historia, luego continuamos en la cancha la trinitaria a las 4 PM con un concurso de tiro de 3 puntos donde participaran jóvenes de todos los municipios, mas adelante nos vamos a la tarima principal PRESIDENTE donde los artista locales, talentos de nuestro pueblo y provincia estarán deleitando al publico con sus canciones y espectaculares baile.

La euforia continua cuando caiga la noche, ya que gracias a JOSE RODRIGUEZ (CHEPE), estará en tarima el artista del genero urbanos mas pegado del momento Papa (SECRETO), y como si todo esto fuera poco gracias al senador MAGNIFICO (CHARLIE MARIOTTY), la MAMI del SHAGUEN (LA INSUPERABLE), con todos sus temas y sus bailes sensuales.

La seguridad del evento estará a cargo de la PN, con mas de 40 miembros dispensado en la zona del evento, en la conducción del evento estarán los comunicadores EDDY BAUTISTA, ANDERSON DE LA CRUZ y el presidente de empresas JC y organizador del evento JUAN CARLOS DE LA CRUZ TAVERA.

Es un evento al aire libre y totalmente gratis, organizado y dirigido por empresas JC, ven se parte de la historia, que no te lo cuenten.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario