Encuentran hombre muerto, dicen se envenenó con herbicida

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regiona Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que un hombre murió tras envenenarse con herbicida, en un hecho ocurrido en la comunidad de los Chicharrones del Distrito Municipal La jagua del Municipio de San Juan de la Maguana.


La institución del orden público, informó que siendo las 4 de la tarde de ayer miércoles, fue levantado por las autoridades competente el Dr. Paulino Arias, médico legista, el fiscal Dr. Celestino Geraldino de la Rosa, conjuntamente con miembros de la Policía Preventiva, el cuerpo sin vida del nombrado Ezekier Alcántara (Ariste) de 65 años.

El anciano fallecido residía en la calle principal de los Chicharrones del Distrito Municipal la Jagua.

Ezekier Alcántara (Ariste), falleció según certificado médico No. 0883 expedido por el medido legista actuante a causa DX- intoxicación con herbicida, quien fue encontrado boca abajo, junto a una bomba mochila de fumigar, marca Guarani.

Al parecer Ezekier Alcántara se cayó y de forma accidental inhaló dicha sustancias toxica, que le produjo la muerte.

Santo Alcántara Familia (William) de 44 años, hijo del señor fallecido, resiente en la misma dirección, refiere que su padre fue encontrado en los predios agrícolas de su propiedad.


El cadáver de Ezekier Alcántara le fue entregado a sus familiares, por el magistrado actuante, mientras que el caso se investiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario