La Policía Nacional informa robos y atracos bajan intensidad en Santiago.

Los robos y asaltos han disminuido en Santiago, debido al patrullaje en las calles tras el toque de queda implementado por el coronavirus.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que la ciudad de Santiago y otras de la zona están en orden.
Asimismo, el alto oficial refirió que solo han ocurridos algunos hechos aislados, pero nada qué lamentar.
De otro lado, el portavoz policial comunicó que cumpliendo con el deber de evitar toda acción delictiva, una patrulla de esa institución,  apresó a dos hombres que despojaron  de sus pertenencias a un médico y a una empleada pública.
Guzmán Badía informó que a los dos individuos además, se les ocupó dos celulares sustraídos, un arma de fabricación casera y una motocicleta.
 Los detenidos fueron identificados como Anderson Rodríguez Torres, de 27 años y Yeudi Báez, de 20.
El oficial refiere que ambos fueron detenidos  en la calle Sabana Larga, esquina avenida 27 de Febrero de Santiago cuando se desplazaban  en una  motocicleta, marca Tauro, color blanco CG-150.
Subrayó que los dos sujetos fueron identificados por la servidora pública y el médico, y que tras ser interrogados fueron enviados al Ministerio Público para los fines de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario