Charlie Mariotti senador de MONTE PLATA recibe apoyo de EMPRESARIOS Y MOTO-CONCHOS.

El senador y candidato a la misma posición por el PLD en la provincia MONTE PLATA recibió en el día de ayer martes el apoyo de varios empresarios y de mas de 200 hombre que viven del MOTO-CONCHO en el municipio de YAMASA.


La actividad se realizo en la finca del prospero y exitoso empresario FAUSTO CONCEPCION cariñosamente (KILOLO) quien fue la persona que organizo la actividad y quien junto a otros empresarios manifestaron su apoyo al senador CHARLIE MARIOTTI.

Entre los empresarios que apoyan al senadorademas de KILOLO están el señor FRANK TOLENTINO (PANCHO), y el señor BOLIVAR HERNANDEZ.

Tanto los empresarios como los MOTO-CONCHOS dijeron que apoyan a CHARLIE MARIOTTI por su buena gestión y capacidad para gerencial a favor de la PROVINCIA MONTE PLATA destacando entre los logros del senador gestión de CARRETERAS, CAMINOS VECINALES, ASFALTO, APOYO AL DEPORTE, GESTIÓN DE BECAS PARA ESTUDIANTES, APOYO AL CAMPO, CREACIÓN DE EMPLEOS, APOYO A LA MIPYMES, APOYO AL DEPORTE, AL SECTOR EDUCACION, entre otros.

Dijeron que van a trabajar sin descanso por la candidatura del senador y el candidato presidencial del PLD GONZALO CASTILLO, ya que expresan que no quieren que el progresos se detenga y que solo CHARLIE MARIOTTI y GONZALO CASTILLO garantizan este progreso y desarrollo para la provincia. 

Por su parte el senador CHARLIE MARIOTTI dijo sentirse agradecido y comprometido con la provincia de MONTE PLATA y aseguro seguirá trabajando para que cada día llegue la prosperidad, el desarrollo y crecimiento como lo ha venido haciendo periodo tras periodo en sus gestiones anteriores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario