Encuentran mujer sin vida y con signos de violación en el municipio de YAMASA.

Yamasá, prov. Monte Plata.- Fue encontrado el cadáver de Maria Angélica Paulino, de 19 años de edad, al mediodía del lunes, en una finca de la comunidad Las Acacias (Los Coquitos); de este Municipio de la provincia Monte Plata.

Según las informaciones de moradores y las autoridades judiciales, la joven cuyo cuerpo presentaba signos de violencia y sexuales, estaba desaparecida desde el pasado sábado.

Por el hecho, se presume que fue asesinada por su ex pareja Jhoelmi Garcia Hernández de 18 años, el cual la mantenía en constante amenaza según un familiar de esta y en el lugar del hecho se encontraron unos tenis de su propiedad.

Las autoridades judiciales de esta localidad, informaron que por el hecho horrendo se encuentran tres personas detenidas para fines de investigación, entre ellos un tío de la víctima.

El cuerpo sin vida fue levantado por un médico legista Jonatan Severino y la fiscal Zaida Vasquez junto miembros del DICRIM la Policía.

Luego, las autoridades procedieron a enviar el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario