Empresa eléctrica EDEESTE da hasta 16 horas de apagones en el municipio de YAMASA.

Desde hace ya mas de cuatro días la comunidad de YAMASA viene sufriendo los recurrentes apagones a los cuales son sometidos los usuarios del servicio eléctrico por parte de la compañía eléctrica EDEESTE. 


Apagones que se están produciendo en horario de la mañana la tarde y en la madrugada, provocando esto grandes perdidas al comercio municipal y a los empresarios de diferentes renglones, la situación se ha tornado mas difícil debido a que ningún funcionario de la empresa da la cara y tampoco dicen lo que esta pasando, y la gente se desespera por la falta de informaciones.

Ademas de las perdidas de los comerciantes y empresarios esta situación afecta de una manera directa a niños, ancianos, y personas enfermas ya que la fuerte calor afecta aun mas debido a que no se pueden usar los abanicos y los aires acondicionado, y de igual forma los delincuentes hacen de la suya aprovechando la oscuridad que esto produce.

Lo que mas llama a la atención es que esta comunidad esta en el programa de 24 horas de luz, lo que es totalmente contradictorio a lo que esta sucediendo.

Por otra parte la ciudadanía esta a la espera de que por lo menos se le de una explicación, para poder calmar sus ansias y sus angustia, que es lo menos que una empresa de servicio puede y debe hacer con los clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario