Autoridades de educación en YAMASA llaman a reintegrase a la docencia este lunes 7 de enero.

El director de distrito LIC Juan Antonino Almonte de los Santos hizo un llamado a todos los padres, madres y tutores para que después del día 6 de enero, día de los santos reyes envíen a sus hijos a los diferentes centros educativos.


El funcionario dice que es importante que los niños asistan a la docencia ya que de esta forma aprovechan el tiempo y ademas no pierden el hilo de los contenidos correspondiente.

También indica que los alimentos del desayuno escolar y almuerzo estarán en las escuelas desde el mismo día 7 de enero, día que inicia la docencia en todo el país, y que este es otro motivo para que no falte ni un alumno a su escuela, ademas de que el ministerio de educación y el gobierno dominicano están muy preocupado porque los niveles educativo en el país se eleven y el tiempo es un factor muy importante.

Ademas del llamado a los padres el director distrital también invita a los maestros asistir a sus respectivos centros y hacerlo en la hora la acostumbrada para cumplir con su deber.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario