LAS ÚLTIMAS

PRM, ratifica primarias serán con padrón cerrado.

SANTO DOMINGO. La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, se reunió este martes con el único punto de agenda de dar a conocer una comunicación de parte del expresidente Hipólito Mejía y el candidato presidencial Luis Abinader, donde acuerdan realizar primarias con padrón cerrado, para escoger sus candidatos para las elecciones de 2020.

“Hemos recibido de Hipólito y Abinader un comunicado firmado por ambos, donde sugieren a este alto organismo (Dirección Ejecutiva) dar respuesta a este tema y cumplir el mandato de la ley de partidos”, dijo el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.
Convocaron para el próximo domingo 11 de noviembre a las 10 de la mañana al Comité Nacional, organismo de mayor fuerza de ese partido, para ratificar la decisión de la Dirección Ejecutiva.
“Unidos, trabajando juntos con visión conjunta, tenemos posibilidades del alcanzar el poder. Nuestro partido tiene una conexión y hoy la demuestra y es para trabajar por lo mejores interés de nuestra organización”, concluyó Paliza.

No hay comentarios.