LAS ÚLTIMAS

HUBIERE sale detrás de la ñoña para el 2020.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, lanzó hoy su precandidatura  presidencial por el Partido Frente Amplio, en un acto realizado en el local Movimiento Rebelde.

Hubieres aprovechó el escenario para reiterar sus críticas al Gobierno en torno a la corrupción e inseguridad, al tiempo que negó que estén convocando a nuevos paros.  
 “No hemos convocado paro ni para hoy ni para mañana, es un invento de las bocinas del gobierno para desnaturalizar y desacreditar al movimiento que está en ascenso en este país”, afirmó Hubieres.
En cuanto a un paro nacional que supuestamente está siendo convocado, Hubieres destacó que “los que hacen llamado sin dar el rostro son irresponsables, los que hacen llamado a lucha y huelga nacional sin decir que asumen las consecuencias también son irresponsables y aquí el mayor irresponsable es el gobierno”.
La presentación de la candidatura del dirigente choferil estuvo a cargo de  la profesora María teresa Cabrera, quien  dijo que Hubieres promoverá y defenderá las ideas de cambio en el país, que otros candidatos no quieren abordar.

No hay comentarios.