Hombre que murió en tiroteo con agentes de la DNCD, deja tres hijos en la orfandad.

Hamsel Arias Cornielle, de 26 años, una de las dos víctimas durante un tiroteo ocurrido la madrugada del jueves en el sector Capotillo, dejó a tres hijos en la orfandad.

El joven, que se desempeñaba como comerciante en el mercado nuevo de la avenida Duarte, fue descrito por comunitarios como un hombre trabajador que quería sacar a sus hijos adelante.
Carolina Cruz, de 20 años, quien era pareja sentimental y madre de los tres infantes de cuatro años, un año y dos meses, pidió justicia y que el caso no quede impune.
Mientras que el padre de la víctima, Fermín Arias, exigió a las autoridades aclarar el incidente, ya que su hijo solo se dedicaba a vender piñas en el mercado.
Contó que cada día se levantaba junto a él a la 1:00 de la madrugada y que estaba a unos pasos de la víctima al momento del incidente.
Los residentes del respaldo María Montes, donde residía el joven desde su infancia, exigieron justicia y que de lo contrario habrá consecuencias.
La madrugada de este jueves agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaban un operativo en la zona y presuntamente se originó un tiroteo que dejó como resultado dos víctimas mortales y tres heridos.
La segunda víctima mortal fue identificada como Porfirio Sánchez Estévez, de 45 años, quien es oriundo de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
Mientras que los heridos son Juan de León de Jesús Reyes, de 63 años; Mariano Sánchez, de 57, y Neifi de Jesús Sena Pérez, de 18.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario