Caso EMELY PEGUERO es suspendido para el 24 octubre, termina presentación de prueba.

Suspenden hasta el 24 de octubre el conocimiento de las conclusiones de las partes del juicio de fondo que se sigue contra Marlin y su hijo Marlon Martínez, ambos implicados como principales culpables de la muerte de la adolescente Emely Peguero, quien se encontraba en estado de gestación.

Con las declaraciones del fiscal Benedicto Reynoso, el Ministerio Público concluyó en el día de hoy la presentación de pruebas en el juicio, al igual que la parte querellante.
Entre los testigos que declararon también estaba José Luis Martínez, quien realizó limpieza al vehículo en que se presume se transportó el cuerpo de Emely. Afirmó que el mismo estaba “húmedo y olía a podrido”.
En tanto que Roberto Camilo, padrastro de Marlon, fue presentado como testigo, no obstante éste se reservó su derecho a declarar, utilizando como argumento los lazos que lo unen a los imputados.
De su lado, el fiscal Viterbo Cabral, testificó respecto a la parte de investigación en que estuvo involucrado en el caso. Detalló sobre la búsqueda de Emely, hasta que su desaparición dejó de considerarse un rapto, por las incoherencias en que incurría Marlon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario