(PLD) rinde honores a destacado dirigente fallecido RAFAEL DE LA CRUZ en el partido Morado.

La ceremonia de despedidas del compañero, amigo y hermano RAFAEL DE LA CRUZ iniciaron a las 10AM, en el Partido Morado que se encuentra ubicado en la calle GENERAL EUSEBIO MANZUETA, frente al parque central de Yamasa, donde se le rindieron honores por ser un miembro destacado y honorable de dicho Partido.


La maestría de ceremonia estuvo a cargo del comunicador JESÚS MANZUETA, quien lamento la partida de tan valiosos ciudadano, gran compañero de batallas, y ademas resalto las cualidades que adornaban a RAFAEL DE LA CRUZ.

Se hicieron 6 guardia de honor la primera fue presida por el presidente del partido JULIAN CRUZ ALMONTE, por el vicepresidente WILSON POLANCO, el miembro del comité central VIRGILIO PERALTA, y el alcalde HERMES ROSARIO.

Siguieron 5 rondas de guardia de honor mas, todas presididas por miembros, y altos dirigentes del (PLD), las palabras centrales la pronuncio el presidente del partido en Yamasa (JULIAN CRUZ ALMONTE), quien dijo sentir un profundo dolor y que lamentaba la perdida de un hombre tan valioso para la sociedad.

IGNACIO DITREN alto dirigente del Partido Morado y amigo personal de RAFAEL DE LA CRUZ tambien hizo guardia de honor y acompaño a la familia en todo momento.

Después de los honores se prosiguió a la iglesia parroquial SAN JOSE, donde se le realizo la ceremonia acostumbrada, y luego pasaron al cementerio municipal del ciguelillo, las palabras de agradecimiento las pronunciaron YASMILKI DE LA CRUZ y  FRANCIS DE LA CRUZ, hijos  YASMAYRI DE LA CRUZ y YADIELKA DE LA CRUZ  nietas del fallecido.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario