Hospital Municipal de YAMASA, con nueva directora.

El hospital del municipio de YAMASA (HERMANA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN), salio de la sequía de autoridades que tenia, ya que por disposición del Ministro de salud CHANEL ROSA CHUPANY, fue juramentada la nueva directora Doctora ROLDANIA CELESTE MOJICA DE LA CRUZ.

El acto de juramentacion se llevo a cabo en el hospital municipal, donde se dieron cita las diferentes autoridades de la salud tanto provinciales como regionales, la juramentacion la tomo la directora regional de salud doctora MIRNA FONT FRIAS.

La directora regional expreso que las nuevas autoridades cuentan con todo el apoyo del SERVICIO NACIONAL DE SALUD (SNS), para ofrecer a la población un servicio de calidad, y que están comprometido con la preparación de su personal tanto en las relaciones humanas, como también en referente a la salud.

Expuso que "están comprometido con la buena calidad de la salud del pueblo de YAMASA y que en los próximos días el hospital sera dotado de diferentes especialista, como son ; ANESTESIOLOGO PEDIATRA Y GINECÓLOGOS"

Por su parte el doctor EUGENIO TERCIO GOMEZ quien es gerente de salud provincial, y era quien dirigía el hospital de YAMASA dijo sentirse satisfecho con la designación ya que la la doctora MOJICA es una muy buena profesional.

La doctora MOJICA DE LA CRUZ, dijo sentirse agradecida por la confianza y que dará lo mejor de si, para que el hospital brinde un servicio de calidad y que la gente se sienta satisfecho con lo ofrecido por la institución.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario