Corriente EUGENIO MARÍA DE HOSTO, da a conocer su plancha con miras a eleciones de ADP, en el municipio de Yamasa.

Las elecciones para elegir las diferentes autoridades en la asociación dominica de profesores (ADP) están  al doblar de la esquina, pues este próximo 10 de octubre del 2018 se estarán eligiendo las autoridades que llevaran la voz cantante tanto a nivel nacional, así como también a nivel municipal en todo el país.


La diferentes corrientes que e hacen vida en la (ADP), han presentados sus candidatos oficiales y sus planchas que llevaran a esta próxima contienda en el municipio de Yamasa,este miércoles se presento la plancha de la corriente EUGENIO MARÍA DE HOSTO, la cual esta siendo encabezada por CELENIA DE JESÚS cariñosa mente (LA BRONCA), quien es una reconocida dirigente de (PLD), y quien fue regidora de dicho partido.

La (ADP), en estos momentos esta siendo dirigida a nivel nacional por EDUARDO HIDALGO, y a nivel municipal por el profesor LEONEL DE LOS ÁNGELES, quienes han hecho un extraordinario trabajo en favor del magisterio nacional y municipal.

La plancha que encabeza la compañera CEVERINA DE JESUS  (LA BRONCA) esta posicionada en el numero 1 en la boleta electoral, esto se debe a que el que gana con mas votos tanto a nivel nacional como municipal es quien ocupa los primeros puesto de la boleta.

Se estima que CEVERINA DE JESUS ganara las elecciones con mas de un 55%, de la preferencia electoral dentro del profesorado de Yamasa, ya que cuenta con la simpatía y el cariño de la mayoría y ademas es una mujer muy preocupada por la clase magisterial.

A nivel nacional el profesor EDUARDO HIDALGO, ganaría con mas del 60% de los votos de los docentes gracias al buen trabajo que ha hecho desde la presidencia del organismo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario