VIDEO: Me quedo con Banca Solidaria


Me aprobaron un préstamo prácticamente al azar (un banco) pero no lo cogí”.


A Nansy Polanco los bancos le caen atrás para prestarle, pero como mujer inteligente sabe que los bajos intereses que paga en Banca Solidaria no los encontrará en la banca privada.

“Me quedo con mi Banca Solidaria; es la que me conviene”.

Nansy empezó su negocio en Villa Mella, en la galería de su casa, pitando piezas de yeso; ahora las produce ella misma y se ha convertido en distribuidora.

Para ella el cariño que recibe también es muy importante. “Yo he recibido en Banca Solidaria muchos beneficios, he recibido también mucho amor por parte de sus empleados”.

63% de los préstamos otorgados en estos 5 años por Banca Solidaria han sido a mujeres que, como Nansy, celebran hoy junto al presidente Danilo Medina el éxito de sus negocios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario