Encuentra un hombre ahorcado, al lado de drogas y bebidas alcohólicas en vivienda de Nizao


San José de Ocoa: El cuerpo sin vida de una persona fue hallado colgando del techo de su vivienda la mañana de este Lunes 19 en el sector " Los Macos " de la junta distrital Nizao / Las Auyamas.


El hoy occiso corresponde a Gorge Pérez Ramírez ( Guibia ), de 46 años, el cual según versiones pudo haber estado motivado a tomar la fatal decisión por problemas pasionales.

Según un reporte dado a conocer por la uniformada, el cuerpo sin vida de alias Guibia, fue hallado por su concubina una tal Chava, atado por el cuello con una soga de nailon colgando del techo de su residencia próximo al Play del referido sector, donde además supuestamente se ocuparon en el piso de la casa un recorte de funda plástica transparente con rayas azules, conteniendo en su interior reciduos de un polvo que se presume es cocaína, debajo de una cama una porción de un vegetal verdoso que se presume es marihuana, y dentro de una cubeta plástica una botella de brugal.

Según versiones de moradores del sector el hoy occiso había vociferado en varias ocasiones que se iba a quitar la vida ahorcandose.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Fiscal Lic. Isidro Minyety, y la médico legista Dra. Inmaculada Acosta, quien certificó que el hoy occiso falleció según acta del levantamiento del cadáver por asfixias causada por ahorcamiento.

En cuanto al cadáver fue enviado al instituto nacional de ciencia forenses (INACIF), en Azua, para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario