Nabila Tapia estuvo a punto de perder la vida por inyectarse una sustancia en su trasero

Santo Domingo. La ex participante en el concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, relevó que estuvo a punto de perder la vida, luego de inyectarse una sustancia en el trasero para lucir mejor.


La joven contó en el programa Primer Impacto que pagó la suma de 3mil dólares por un procedimiento en el cual le inyectaron polímero, un líquido que su cuerpo rechazó de manera instantánea, que le salieron unas bolas enormes en la parte superior de sus glúteos y por las cuales tuvo que viajar hasta Colombia, adoptando un nuevo tratamiento para limpiar el mal causado.


“Mi cuerpo estaba rechazando el producto que me habían puesto”

La compañera sentimental de Don Miguelo contó que a los tres meses de dar a luz se sometió al procedimiento, motivada por la presión social.

En la entrevista la joven expresó que las personas vulgares son las que más me gusta consiguen en la redes sociales.

Nabila se arrepiente de haber tomado esa decisión porque después del trauma pensó en su hija. “No se dejen engañar porque yo fui engañada, no quisiera que nadie pasara por lo que yo pasé”




No hay comentarios.:

Publicar un comentario