La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño dijo que sería un desperdicio volver a ser primera dama, como lo fue du
“Yo no echo para atrás ni para coger impulso, ya yo pasé de ser primera dama, el expresidente Fernández, mi esposo, si es la voluntad de Dios y del pueblo y del partido llegará como presidente, yo llegaré a su lado, tendré el sombrero de primera dama pero yo creo que va a ser un gran desperdicio yo volver atrás y ser solo la primera dama", dijo en un acto realizado este domingo en Azua.
También manifestó que espera que el PLD se ponga de acuerdo para darle paso a una nueva generación, "que realmente puede ganar en primera vuelta... Que se tome en cuenta mi trabajo, mi motivación, me encanta el trabajo que hago para que se pueda aprovechar en favor de los más necesitados del pueblo dominicano", indicó la vicepresidenta de la República.
Asimismo, expresó que el cargo no hace a la persona, ni la persona al cargo, y que si tuviera como oficio la venta de naranjas, "las mejores chinas del país van a ser las que yo venda", finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario