Un avión que volaba desde la terminal del Aeropuerto Internacional de Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez hacia la ciudad de Nueva York aterrizó de emergencia en la mañana de este viernes, luego que se presentaran en los controles una falla mecánica.
El vuelo con el numero 391 de Delta con 168 pasajeros a bordo salió del AILA en la mañana de hoy a la 6:06 reportando a la torre de control que regresaría al lugar de procedencia ya que una de sus alas presentaba problema.
El avión retornó a las 7:57 minutos y de acuerdo con la información la tripulación se vio obligada a mantener el aparato por 1 hora y 51 minutos en el aire para quemar y derramar combustible y así poder aterrizar de emergencia en la terminal José Francisco Peña Gómez.
Según se informó, los pasajeros abordarán otra aeronave que los llevará hasta la terminal John Fitzgerald Kennedy de la ciudad de New York.
De inmediato, unidades del Cuerpo de Bomberos del AILA, así como paramédicos y otras entidades de socorro activaron el protocolo de seguridad para esperar el descenso de la aeronave que aterrizó de emergencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario