El director de comunicación y relaciones públicas del Ministerio de Educación, Glenn Davis Felipe, informó que la cancelación de Marianela Pinales en la dirección de equidad de género y desarrollo de esa institución fue porque la misma tenía 30 días sin asistir a su departamento.
Sostuvo que desde el viernes pasado estaba preparada la revocación de su designación.
“La desvinculación de ella estaba fechada desde el pasado viernes, pero ella no se había presentado a sus labores durante los 30 días que tenía el ministro. Nunca se presentó dónde el jefe de gabinete, donde el ministro”, dijo el funcionario en el programa El Sol de la Tarde, de la emisora Zol 106.5 FM, donde fue entrevistado.
Davis Felipe desmintió que la suspensión se deba a la campaña “Ni pelo bueno ni pelo malo”, ya que desde el Ministerio apoyan la misma y estarán reforzándola, aunque explica que la misma no contó con la anuencia del Ministerio de Educación.
Por Pinales fue nombrada Marina Hilario, quien según el director de comunicación de esa institución lleva más de 30 años trabajando el tema de equidad de género.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario