Candidata dominicana compite este domingo en el Miss Tierra en Filipinas



La reina del Miss República Dominicana Tierra 2017, Ingrid Franco de 21 años, compite este domingo por la corona del Miss Earth 2017, concurso que se realizará este sábado 4 de noviembre en Manila, Filipinas.

“Estoy más feliz que nunca de representar a mi país. Cuidar el medio ambiente es un deber de todos”, han sido parte de sus declaraciones.

Candidatas de 92 países y territorios autónomos competirán por el título. La representante de Boca Chica resultó ganadora del primer lugar en el concurso que se realizó en el país el pasado agosto por la Escuela de Modelos Juan Rojas, propietarios de la franquicia del MissRDTierra, actividad que contó con la presencia del Cónsul de Filipinas en la República Domicana, el Sr. Lemuel Dadulo.

La joven estudiante de la carrera de Comunicación Social, reúne todas las condiciones y fue preparada en las distintas áreas para destacarse y obtener la corona del concurso que busca promover las causas ambientales de relevancia e involucrándose activamente en la preocupación por la preservación de la Madre Tierra.



En la reciente entrega del concurso local, resultaron electas, como Primera Finalista, Miss Santiago Nikaury Rodríguez, representante de Puerto Plata; Reyna Brioso, segunda finalista; la tercera finalista recayó sobre Kamila Beltré, quien representó la provincia de Azua de Compostela; Miss Barahora Andreyis Acosta ganó como, Miss Eco-Turismo, mientras que la Modelo Revelación del Año 2017, lo obtuvo, Anetti Corniel, de Santo Domingo Oeste.


Juan Rojas cuenta con 27 años de experiencia en el área, manifestó que “en la República Dominicana hay mucho talento en el área del modelaje, es una de las razones por la que organizó este concurso de belleza cada año, cuyo objetivo principal es enviar un mensaje de protección y cuidado de la madre Tierra”.

Con el slogan ‘Belleza para una causa’, la academia fusiona el papel de una reina de belleza con la urgente necesidad de concienciar sobre el cuidado del planeta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario