En Yamasa reconocen docentes de distintas áreas por buenas prácticas educativas


Monte Plata: Docentes de distintas áreas del conocimiento incluyendo directores de centros  fueron reconocidos ayer por el Director de Distrito Educativo 17 - 01  de Yamasá, Juan Antonio Almonte, por sus buenas prácticas educativas.

Esta es la primera de varias actividades de este año con la que se busca promover en los profesores una cultura de rendición de cuentas sobre el buen trabajo que realizan en los lugares que laboran.

Para las autoridades educativas de este municipio es tiempo de resaltar las cosas positivas que suceden con la educación en este territorio, según dicen se debe promover una nueva cultura a favor de la educación, para mejorar los procesos de enseñanza - aprendizaje.

La metodología para seleccionar a los maestros fue un trabajo arduo de un equipo analítico con amplia experiencia en el área, además observaciones minuciosas del docente, entrevistas a directores, entre otros.

La actividad se realizó en el salón de acto de la escuela Fray Pedro de Córdoba, en la misma participo Eusebia Montaño, analista de Recursos Humanos, y varios Técnicos Distritales como es Tomasa Matinez Mariano, Guillermina Tolentino, Reina Muñoz, entre otros.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario