Joven de 22 años intentar envenenarse junto a su hija de un año y 8 meses

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 22 años de edad, fue ingresado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras este intentar envenenarse junto a su hija de un año y 8 meses de nacida.


Tony Encarnación Morillo, fue ingresado de emergencia en el citado centro de salud, a consecuencia de presentar DX- intoxicación órganos fosforado (rayo).

También fue ingresada en el mismo hospital una niña de un año y ocho meses, hija de Tony Encarnación Morillo, tras presentar DX exfosición a sustancia toxica desconocida, según diagnóstico médico.
Tony Encarnación Morillo reside en la calle principal, casa s/n, sector la Picantina del Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

Encarnación Morillo ingirió una sustancia de nombre rayito (un veneno que se utiliza para quemar hierba), y lo hizo con intenciones de quitarse la vida, supuestamente porque su ex pareja, la joven Margarita Montero, de 19 años de edad, esta reside junto a su hija  en la calle principal, casa s/n del  Distrito Municipal Batista de Municipio el Cercado, quien es la madre de la referida infante, no quería que Tony Encarnación Morilloa vea a la hija de ambos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario