Escuela Laboral Santa Margarita de Youville expone lo aprendido en Arte Culinario en Los Botados


Yamasá, Monte Plata: La creatividad y el talento quedaron mostrado en su máxima expresión durante la exposición de fin de curso de la Escuela Laboral Santa Margarita de Youville, extensión Los Botados.


Más de 60 estudiantes del Km 35 en el Distrito Municipal Los Botados de Yamasá, exhibieron hoy los aprendidos en cursos de Arte Culinario (Cocina Básica) y Maquillaje que imparte la escuela antemencionada, del Distrito Educativo 17-01 de este municipio.

Juan Antonio Almonte Director Distrital, Maria Polanco Técnico de Adulto y Luis Alberto Aquino Moreno, expresaron que La persistencia y el deseo de superación se pusieron de manifiesto en los rostros de cada una de las participantes, quienes con gran entusiasmo mostraron los trabajos realizados gracias a los conocimientos adquiridos.

La muestra estuvo exhibida alrededor del mediodía de hoy donde los visitantes pudieron comprobar la calidad en los platos realizados por los participantes en el Curso de Cocina.

María del Carmen de Cruz Directora de la escuela Laboral, dio amplio detalle del proceso de aprendizaje, mientras que los maestros como estudiantes manifestaron la satisfacción de esta exhibición que concluyo con gran éxito gracias al empeño puesto por las participantes.

Almonte, explico que la decisión de abrir esta extensión fue por la lejanía de la escuela madre que está ubicada a más de 10 kilómetros de donde se celebró esta actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario