Teniente-Coronel lleva a un joven a una cabaña y lo viola según sus declaraciones.


Telenoticias y Roberto Cavada nos trae ahora un caso fuera de lo común, es decir, del tipo de hechos que normalmente no se ven publicados en nuestro medio y al mismo tiempo, ha despertado la curiosidad y el morbo en la comunidad donde reside el joven supuestamente agredido.


Se trata del joven Erickson Manuel de 19 años de edad residente en Los Guaricanos en Santo Domingo, quien supuestamente fue víctima de una violación por parte e un Teniente-Coronel en esa zona.

Erickson Manuel narra los hechos con muchos detalles y se ve muy convencido de lo que dice, cuenta que tenía su motocicleta presa y al parecer, había solicitado la ayuda de este Teniente-Coronel para que le devolvieran su motor.

Dice que llamó al oficial alrededor de las 9:30 de la noche y le dijo “Estoy en la cafetería”, el oficial llegó, lo recogió, cuando van de camino, narra que el Teniente-Coronel Pérez le dijo “Vamos primero a pasar por mi casa a llevar una losa”, pero cuando van pasando por su casa, no se detiene y sigue “de largo”.


El joven Erickson Manuel cuenta que en vez de eso lo llevó para una cabaña y ofrece la ubicación de la misma: “Por Sabana Perdida”, una vez que estaba allá, lo sometió, lo entró a la fuerza, le quitó la ropa y lo penetró. Advirtiéndole luego que no quiere que se sepa nada de eso.

Sin embargo el joven ha decidido hacer pública su denuncia y según tiene informado, el agente está preso y hasta confesó el hecho, pero el joven quiere comprobar que realmente está preso, porque duda de que esto sea verdad.

Dice que se quiere justicia, ya que ya no es lo mismo, se siente diferente y la gente de su comunidad se burla de lo sucedido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario